Diría que eso lo he escrito yo

Noviembre 27th, 2008

Tendriaís que haber visto la cara que se me quedó cuando me encontré con uno de mis posts en otro blog y además firmado por otra persona!!. Al contrario de la indignación que suele acompañar a estos casos, a mí me entró la risa. Exagerando un poquito, hasta me hizo ilusión :mrgreen: Al fin y al cabo si te copian es que lo estás haciendo bien.

Aquí está la espectacular web de AngelInformático y su galería de artículos copiados. Pero es que además este curioso personaje tiene otro blog llamado Soporte Computacional en el que se dedica a resolver las dudas que le envían… eso sí, a base de ir copiando artículos a diestro y siniestro. Al mío sólo le cambio el título, todo lo demás es idéntico (ver artículo original).

Y ahora unas palabras para el plagiador: te paso que me hayas copiado el texto, te paso que no me cites como fuente… pero lo que es intolerable es que encima firmes con tu nombre! Un poco de decencia, hombre.

Categorías: curiosidades, offtopic |

4 comentarios

  1. Adri

    Que suerte! a mi nunca me han copiao :(

  2. SynWenn

    Hombre, tanto como suerte…

  3. fanta

    A mi si me copiaron más de un articulo, pero jamas firmandolo como propio.
    No vale la pena cabrearse por estas cosas, eso si, avergonzar al copiador para que sepa que los articulos no son copy paste, aveces …. hasta algunos se los trabajan.

  4. Shanakadu

    Buenas, si no quieres que te copien, crea los articulos como si fuera una imagen, y dentro de la imagen un codigo embeido que “destruya” el ordenador del copiados si detecta que no esta siendo cargado desde tu servidor. Si no puede ser, se lo toma uno con filosofia, y esperas el momento en el que puedas simplemente humillarlo, además si el tipo es copy-paste-mio, seguro que habrá mas de uno por ahi que estará “quemao”. y aun más seguro que hay una pagina del tipo mataangelinformatico.com, y haciendo que sea el primero que aparezca en el google, pues ya le haces un buen “daño”. Pues eso, ahi queda dicho.

Deja un comentario