Cambio de look

Noviembre 1st, 2008

¿Os gusta el nuevo estilo? Ya que tenía que actualizar a la nueva versión del Wordpress, aproveché la ocasión y he cambiado un poco la apariencia del blog.

Por otra parte y gracias a la colaboración de mi buen amigo Yeray, SendaOscura ya tiene su propio logo. Os adelanto que estoy trabajando con Yeray en otro proyecto que espero vea la luz lo antes posible, aunque la verdad es que los dos estamos liados y no sé cuánto tardaremos en poner las cosas en marcha.

Logo

En los próximos días veréis algún que otro pequeño cambio en el blog, nada importante, pero son cosas que quiero dejar hechas antes de continuar posteando nuevo contenido. Pero tranquilos que no voy a tardar mucho y además tengo un montón de artículos en el tintero.

Categorías: interesante |

2 comentarios

  1. shanakadu

    Chacho, el cambio es considerable, antes parecia la tipica plantilla de blog , y ahora tiene un diseño mas “currado”, (supongo que de alguna otra plantilla ,:P)
    El ojo del logo se ve bien , pero si te soy sincero, si uno no se fija,y mirandolo de lejos. parece la cabeza de un loro con un cuerpo un tanto extraño, como rascandose la cabeza. Pero esta chulo, un saludo.

  2. Adri

    Me gusta el nuevo look :)

    Creía que te tenía agregado a mis feeds, pero me di cuenta de que no, tengo algunas entradas que leer :D

Deja un comentario