Dr. Abuse

Junio 30th, 2010

Estando yo metido en más asuntos de los que puedo llevar, teniendo más problemas de los que puedo manejar y cansado de todo en general… por alguna terrible asociación de esas con las que nos sorprende nuestro cerebro de vez en cuando (y que a todas luces no tiene sentido lógico), recordé aquellos años de universidad en los estudié a Eliza.

A pesar de que el tiempo no es algo que me sobre, se me ha ocurrido hacer un desarrollo en esa línea, bueno, más bien en una paralela (pero eso es otra historia de la que quizás hable otro día). El caso es que mientras me documentaba y buscaba código de referencia, me topé con el Dr. Abuse.

Se trata de una versión española de Eliza con algunas mejoras interesantes, como la capacidad de recordar temas de conversación antiguos.

Probádlo, vale la pena… yo me he reído un rato :)

Descargar el Dr. Abuse

Categorías: interesante |

2 comentarios

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estando yo metido en más asuntos de los que puedo llevar, teniendo más problemas de los que puedo manejar y cansado de todo en general… por alguna terrible asociación de esas con las que nos sorprende nuestro cerebro de ……

  2. Marcos

    mmm rebuscando en el baúl de los recuerdos … q tiempos los del Eliza mira q había pensado en el pero ya no me acordaba como se llamaba, estas cosas vienen bien pa cuando telecurras ;) un abrazo y a ver si te animas q dejándose ver el jocico y compartiendo las penas son menos

Deja un comentario