Romper las claves WEP de los routers de Telefónica

Febrero 25th, 2008

Todos habréis oído que las claves WEP que Teléfonica coloca a sus routers no son totalmente arbitrarias. Hace tiempo que pensaba escribir un artículo sobre el tema y cómo conseguir de forma  sencilla acceso a las redes así protegidas. Pues bien, ya no lo voy a escribir. El otro día me encontré con un blogger que se me había adelantado… quizás cuando tenga un rato libre haga una revisión de su artículo, hay cosas que creo se podrían mejorar en el método que él expone, pero sin duda lo encontraréis interesante: Romper claves wep de teléfonica

Categorías: interesante, seguridad |

2 comentarios

  1. shanakadu

    Pues macho, tendras que publicarlo, el tipo no tiene los enlaces bien, y se que tu puedes hacer tu propio Wlandecrypter.:P.

  2. SynWenn

    Hmmmm… te dejo un enlace al Wlandecrypter, así ya puedes ir probando el método que el tipo expone. De todas formas voy a intentar escribir un artículo sobre el tema esta semana pero dándole otro enfoque, lo que no me gusta de ese método es que es necesario capturar al menos un paquete válido para poder obtener la clave, y muchas veces en esas redes no existe ningún cliente. Bueno, no me enrollo, espero poder tener el artículo antes del próximo lunes.

    Wlandecripter: http://www.sendaoscura.com/uploads/wlandecrypter-0.5.tgz

Deja un comentario