SubDownloader - Subtítulos a un click de ratón

Noviembre 13th, 2008

Aunque no suelo publicar este tipo de cosas, creo que en esta ocasión vale la pena. Sé que muchos de vosotros estáis tan engachados como yo a las series en versión original, esto nos viene generando la necesidad constante e irritante de estar buscando continuamente los subtutítulos adecuados. A veces es una tarea sencilla, en otros casos la búsqueda resulta agotadora y frustrante. Pues bien, gracias a SubDownloader ya podemos olvidarnos de ir de página en página como almas en pena intentando encontrar los subtítulos que necesitamos.

Esta inteligente utilidad permite buscar subtitulos en webs dedicadas a almacenarlos (aunque de momento sólo los busca en OpenSubtitles.org), además tiene una interesante opción en la que seleccionamos el archivo de video que queremos subtitular y ya el programa se encarga de buscar entre los disponibles (usa el hash del archivo para esta tarea). Además y como no podía ser de otra manera, nos permite filtrar por el idioma deseado. También cuenta con otras opciones interesantes como mostrar la información IMDb de la peli o reproducirla en el mismo SubDownloader.

Resumiendo, una utilidad que nos facilitará la vida.

Categorías: curiosidades, utilidades |

2 comentarios

  1. Dani

    Tomo nota. Recientemente me he eganchado a la VO y es verdad que muchas veces buscar un archivo de subtítulos para el video exacto que tienes no es tarea fácil. Habrá que ver que tal me va.
    Gracias por la información!

  2. SynWenn

    Hola Dani,
    La verdad es que están de moda las series en VO, sobre todo porque tardan mucho en salir traducidas, si es que salen. Bueno, ya me contarás como te va el subdownloader

    Saludos

Deja un comentario